Auriculares Bluetooth TWS-X9 FAQ (Español)

1. P: ¿Cómo activa la carga?

R: Cuando coloca los auriculares en la caja de carga y uno de ellos no está encendido, puede intentar sacar los dos auriculares y volver a colocarlos en la caja para encender el indicador de carga.

En otro caso, si el auricular está completamente cargado, entrará en modo de reposo, por lo que el indicador de carga no se iluminará.

2. P: ¿Hay una interrupción de sonido en uno de los auriculares?

A: Por favor ajuste la posición de los auriculares. También puede probar un par de tapones más grandes para los oídos.

3. P: Si la señal de Bluetooth es inestable, por favor intente los siguientes métodos:

R: 1. Encienda Bluetooth del teléfono móvil, elimine los registros coincidentes del teléfono móvil anterior y vuelva a conectarse

2. Apague y reinicie el teléfono y los auriculares Bluetooth.

3. El auricular Bluetooth transmite señales por distancia lineal. La señal a 10 metros es la mejor. Eso epende principalmente de la potencia de recepción de la señal del teléfono móvil. El efecto de cada teléfono móvil es diferente. El obstáculo puede causar un fenómeno intermitente. Puede intentar poner el auricular y el teléfono móvil en el mismo lado para la prueba, el efecto será mejor.

4. P: ¿Cómo controla la música con el tacto?

R: Presión prolongada — inicio de un toque — reproducción / pausa con

oble toque el auricular derecho — siguiente canción: doble toque el auricular izquierdo — aumento de volumen (cuando el volumen alcanza el valor máximo, con una acción adicional se restablecerá al mínimo y reiniciar el aumento de volumen).

5. P: ¿Pueden apagar la luz de la respiración?

R: Sí, la luz de anillo LED se puede apagar cuando está en uso. Después de la conexión Bluetooth, puede mantener presionado el botón táctil durante 5 segundos para apagar el LED.

6. P: ¿Tiene un micrófono? ¿Puedo usarlo cuando llamo?

R: Sí, los auriculares tienen un micrófono incorporado en los oídos izquierdo y derecho para hablar. Puede contestar o colgar el teléfono haciendo clic en el botón del auricular izquierdo o derecho.

Un toque — responder (toque otra vez para colgar), toque largo — rechazar llamadas.

7. P: ¿Te dirá quién te llama?

R: Cuando llegue la llamada, el auricular le avisará y le dirá el número de teléfono (no le dirá el nombre del contacto).

8. P: ¿Cómo sé que la caja de carga está completamente cargada?

R: La caja de carga tiene un pequeño LED para indicar el estado de carga. Puede continuar destellando 1x, 2x, 3x o 4x. 1x intermitente = casi vacío, 4x intermitente = completamente cargado.

9. P: Solo se puede conectar un auricular. ¿Cómo emparejar estos dos auriculares?

R: En condiciones normales, los dos auriculares se emparejarán automáticamente cuando se enciendan. Si no se emparejan entre sí, elimine el historial de conexión anterior en su teléfono y luego encienda ambos auriculares al mismo tiempo. Haga clic en el auricular derecho unas cuantas veces hasta que escuche el mensaje de voz “Left channel” “Right channel”.

Si aún no funciona, puede intentar restablecer la configuración de fábrica: saque dos auriculares de la caja de carga, mantenga presionado durante aproximadamente 5 a 8 segundos hasta que parpadeen rápidamente, luego reinicie el Bluetooth del teléfono para volver a conectarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *